Candles

Baldomero Cantu Alvarez

March 21, 1959 ~ May 21, 2021 (age 62)

Obituary

Baldomero Cantu Alvarez, de 62 años, fallece el 21 de mayo de 2021.

Le antecedieron en la muerte su padre, Guadalupe Cantu Reyes y su hermano, Oscar Cantu Alvarez.

Para apreciar su memoria están su esposa durante 42 años de matrimonio, Isabel Hernández de Cantú; hijos: Edgar Baldomero (Celina) Cantu, Roel Eliud (Vanessa Elizabeth) Cantu & Senyasem (Jorge Alberto) Fernandez, 15 nietos, madre, Esthela Alvarez de Cantu, hermanos: Herminia (Guillermo) Rodriguez, Efrain (Maria Guadalupe) Cantu, Leonor (Roberto Lozano) Cantu, Mirtha Elisa Cantu, Angel (Elizabeth) Cantu y Blanca Esthela Cantu, cuñada: Bacilia Cantu, tías, tíos, sobrinas, sobrino, muchos familiares y amigos.

El Sr. Baldomero Cantú Álvarez fue una gran persona. siempre se desempeñaba por su familia, y de muy joven empezó trabajando en su natal pueblo. con El Paso de los Años su padre el Sr. Guadalupe Cantú logró emigrarlos a los USA en San Antonio TX. Ahí elaboraron en la construcción con la compañía John Yantis. Con el paso de los años, después de tanto trabajar el Sr. Baldomero se enfermó de una Neumonía, donde se requirió urgentemente intentarlo en el Hospital Doctores. Luego de que se recuperó, su esposa e hijos no dejaron que el Sr. Baldomero Cantú regresará a trabajar a San Antonio TX. Empezó a elaborar y a radicar en el área de Laredo, TX, y anduvo con varios contratistas hasta que se integró en la compañía de Anderson Columbia Inc. Ahí empezó a trabajar y a desarrollar importantes obras como: El Pico Water Plant, International and Loop 20 over pass y muchos más. Sr Baldomero Cantú siempre se dedicó a su trabajo, para él era su pasión, conforme pasaron los años se hablaba de retirarse, pero así el destino no lo dejó. El Sr. Baldomero Cantú decía que siempre quedaría en la raya, y así fue su partida dejando incompleta la obra 3338 Peñitas Road. Grandes amistades y compañeros lo han de extrañar. Descansa en Paz Sr. Baldomero Cantú.

Se realizará una visita el día jueves 27 de mayo de 2021, a partir de las 17:00 horas. a las 9:00 p.m. en Gamez and Sons Funeral Home & Cremation Services donde se llevará a cabo un rosario a las 7:00 p.m.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el viernes 28 de mayo de 2021 en la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario, donde se llevará a cabo una misa fúnebre a las 9:30 a.m. Las puertas de la funeraria se abrirán a las 7:00 a.m. La procesión sale a las 9:00 a.m.

La cremación se enviará en una fecha posterior.

Los portadores del féretro serán: Edgar B. Cantu, Roel E. Cantu, Jorge A. Fernandez, Angel G. Cantu, Angel G. Cantu Jr., Omar Cantu, Leonardo R. Cantu y Alan E. Cantu.

Los servicios funerarios están a cargo de Gamez & Sons Funeral and Cremation Services, 1029 Bob Bullock Loop, Laredo, Texas 78043. No dude en dejar sus condolencias en nuestro sitio web Gamez & Sons Funeral and Cremation Services.

 

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Baldomero Cantu Alvarez, please visit our floral store.


Services

Public Viewing
Thursday
May 27, 2021

5:00 PM to 9:00 PM
Gamez & Sons Funeral and Cremation Services

Video is available for this event


Rosary
Thursday
May 27, 2021

7:00 PM
Gamez & Sons Funeral and Cremation Services

Funeral Mass
Friday
May 28, 2021

9:30 AM
Nuestra SeƱora Del Rosario Catholic Church
420 Sierra Vista Blvd
Laredo, TX 78046

© 2021 Gamez & Sons Funeral and Cremation Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy